miércoles, 28 de enero de 2009

FIGURACIONES EN TV.

**************************************************
• Séptimo Sello,1982 - 1986.
<*> Link
*******************************************************
• Llámalo X, 1987 - 1988. gira
<*> Link
*******************************************************

• Tino Casal, 1988 ( Tve )

Tve "VIAJE CON NOSOTROS" Eloise



*******************************************************
• Los gemelos del Sur .1991. TV.

*******************************************************
• Manuel Illán


1987 1993

A Manuel Illán lo conocí por medio de Esclarecidos. El era un componente de la banda y cuando hizo su primer trabajo en solitario me llamó. Suyos son: "Manuel Illán" y "Resistiré".
No hizo muchas galas por que a la vez estubo trabajando para GASA ( recordemos que Gasa es una de las independientes que surgieron en los 80 y que tubo bastantes éxitos antes de fusionerse con DRO > Duncan Dhu es uno de sus descubrimientos mas sonados ). Allí, creo que fue donde aprendió todo lo que sabe sobre la industria discográfica, y ahora cosecha éxitos mundiales en su compañía ( Las Kepchup, Diana Navarro,.... ).

Tve "La tarde con Carlos Herrera"


Carlos Herrera
Esta tarde me peino



Dulces sueños



Billete para dos



En estos vídeos podemos ver a gente importante, acompañando a Manuel. Al bajo está Marcelo un incondicional. Marcelo es uno de los mejores bajistas de éste país. Lo escuchas, sin saberlo, en cientos de grabaciones. A la guitarra Gonzalo Lasheras, otro productor y músico de renombre. Otro guitarra es Enrrique Matew, otro fenómeno y al saxo uno de Esclarecidos, Nacho lliso, hermano de Cristina lliso.
En los coros están Mamen, su mujer, una secretaria de Gasa, que le apetecía mucho salir en Tv y, creo, una hermana de Alfonso, dueño de Gasa y batería de Esclarecidos. (¿?).




Tve " "



Esta tarde me peino



Dulces sueños





En estos vídeos podemos ver a los músicos que le acompañan: Batería: Alfonso y bajo, son de Santa Sede, Guitarra: Gonzalo Lasheras y a la voz ... Mamen. "La Hermosa" Mujer de Illán.
*******************************************************

Paco Ibarra. 1993.TV

A Paco le he perdido la pista. No recuerdo como le conocí, pero si los ensayos, en el local de Esclarecidos. El, junto con Fania y Manuél Illán, hicieron un concierto en la "Sala Universal" con la etiqueta de "Neosolistas" <*> Link a información de El Pais.

El "Salero"

El hombre que perdió su sombra




Ahora o nunca



"Por las mañanas"

Ahora o nunca



Con la formación del grupo Mentira: Batería: Guillermo Ariza, bajo y coros: Patricia, guitarra1: Enrrique Ariza, teclados y voces:Mariano Lozano-P. y el guitarra 2: (¿?) ...
Los dos primeros vídeos son en riguroso directo, algo sorprendentemente inusual en programas de Tv.
Paco es un excelente compositor y sus temas rezuman buen gusto por todos lados. ( Si alguien tiene datos o el contacto de Paco Ibarra, por favor, dínoslo ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario